Visión de Flores del Suroeste de China

Conocido como el techo del mundo, la meseta Qinghai-Tíbet tiene una vasta área geográfica y un entorno diverso que ha dado origen a una rica biodiversidad. Áreas principales de Qinghai-Tíbet La meseta es la provincia de Qinghai y la Región Autónoma del Tíbet, mientras que otras áreas son muchos asentamientos tibetanos en el oeste de Sichuan, el sur de Gansu y el noroeste de Yunnan. Ejecutar f Al sur del borde sur del Himalaya, al norte de las montañas Kunlun-Altun-al norte de las montañas Qilian, desde el oeste de Pamir hasta el este de Yulong Snow ha estado corriendo Wushan, Montaña de nieve (Montaña de nieve), Montaña Jiashan, Montaña Qionglai, Montaña Minshan, y Cuenca Tarim, Corredor Hexi Norte, al oeste de las Montañas Qinling Meseta noreste de loess (loess). La meseta tibetana está a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar y tiene muchos paisajes. Muchas montañas y valles pueden formarlo Pobre 4000 metros a 6000 metros.

La meseta Qinghai-Tíbet no solo tiene una altitud muy alta, sino que también ha creado una serie de entornos diferentes en el interior y el borde de la meseta. Por un lado, El clima horizontal ayuda a las especies de plantas a diferir en latitud y longitud. Por otro lado, el cambio climático a gran altitud crea una distribución vertical Morfología de la vegetación, que es muy obvia en esta vasta área.

Su clima es templado, la primavera y el verano son más húmedos, lo que es bueno para las flores. Te acompañamos de vuelta a la naturaleza y exploramos la belleza de estas flores en las montañas y en las montañas. Flujos, como orquídeas, agujeros de ciruela, ruibarbo, loto de nieve.

Orchid Watching Tour in Western Sichuan
Flora Travel in High Mountains and Beautiful Nature
14 Days Private Tour | Chengdu – Luding - Yanzi Gou - Hailuo Gou - Baoxing - Jiajin Shan - Siguniang Shan - Balang Shan - Wolong - Maoxian - Huanglong - Danyunxia - Chuanzhusi - Jiuzhaigou - Huangtuliang - Wanglang - Pingwu - Chengdu
Highlights
View More