INFOS & SERVICIOS
NUESTROS OTROS SITIOS WEB
Los invitados extranjeros esperan visitarlos y se les permite ingresar a la mayoría de los monasterios. Incluso en áreas remotas, los cllientes extranjeros también son bienvenidos por su hospitalidad. Para preservarla ofrecida a otros viajeros, observe las siguientes reglas de cortesía:
¡Camine alrededor de gompas y otros objetos religiosos en el sentido de las agujas del reloj, no al revés! ¡Así que mantenga los santuarios, choertens y estupas a su derecha!
¡No toque ni mueva objetos sobre un altar!
¡No quite las banderas de oración o las piedras mani!
¡No tome fotos o grabaciones de video durante una oración! Siempre pregunte si está permitido tomar fotografías, especialmente con flash. A veces, se cobra una tarifa por tomar fotografías en monasterios más grandes. Aunque hay algunos monjes a los que también les gusta que les tomen una foto gratis. ¡Solo no trates de insistir!
¡No lleve pantalones cortos o faldas dentro del monasterio!
¡Quítese el sombrero o cualquier otro tocado antes de entrar a una capilla!
¡No fume dentro de un monasterio o capilla!
Nadie espera que conozca00 todas las reglas de la fe tibetana y las apliques localmente. Sin embargo, con los comportamientos simples anteriores, puede expresar su respeto por la forma de vida de los religiosos extranjeros.