INFOS & SERVICIOS
NUESTROS OTROS SITIOS WEB
Permiso para el recorrido por el Tíbet comenzando desde la otra ciudad china.
Se nos debe enviar una lista final de nombres, pasaportes y copias de la visa de China de los participantes del viaje al menos 15 días antes del inicio del viaje. Se deben proporcionar los siguientes datos:
Nombre completo según pasaporte
Género
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Número de pasaporte
Ocupación
También se requieren copias del pasaporte y del visado de China. Las copias se pueden escanear y luego enviárnoslas por correo electrónico o por fax.
Visa y Permiso para un viaje al Tíbet desde Nepal hasta el Tíbet
Si ingresa desde Nepal a la Región Autónoma del Tíbet, debe obtener la visa en la embajada de China en Katmandú. La visa de China que obtuvo en otras embajadas o consulados chinos no es válida para ingresar al Tíbet desde Nepal. Los clientes deben solicitar una visa en la Embajada de China en Katmandú al menos 2 días antes de ingresar al Tíbet. ¡Se requiere el pasaporte original para la solicitud de visa! El horario de apertura de la embajada china es de 10:00 a 11:00 horas los lunes, martes y viernes. También es posible obtener un permiso exprés por un cargo adicional.
Solicitar una visa en la embajada china en Katmandú requiere los siguientes datos:
Nombre completo según pasaporte
Nacionalidad
Número de pasaporte
Género
Fecha de nacimiento
Ocupación
Foto del pasaporte
Una invitación oficial de TTB
También se requieren copias del pasaporte. Puede escanear las copias y luego enviárnoslas por correo electrónico o fax. Con la copia del pasaporte, la agencia de viajes local en Lhasa solicita a la TTB (Oficina de Turismo del Tíbet) una invitación oficial (VISA NOTIFICACIÓN) para la solicitud de visa china en la Embajada de China en Katmandú. Esta invitación se enviará por fax a la agencia de viajes local en Katmandú.
Además del visado que se obtendrá en la embajada china en Katmandú, la agencia de viajes local en Lhasa solicitará un permiso normal para viajar al Tíbet con TTB. El guía local de Lhasa toma este permiso para dar la bienvenida a los clientes cuando los viajeros ingresan al Tíbet.