Inicio El Viaje al Este de Tibet Kham-Amdo
El Turismo del Este del Tíbet Kham-Amdo, Trekking en el este del Tíbet Kham-Amdo, El Viaje al Este del Tíbet Kham-Amdo

Cuando se habla de "Tibet" nos referimos a la zona que da nombre a la "Región Autónoma Tibetano" (RAT), con Lhasa como la capital de esta región. Cuando se habla de "La Zona Cultural Tibetana" nos referimos a las zonas tradicionalmente habitadas por tibetanos, incluido RAT y las zonas de Kham e Amdo.
Viaje en esta región será una experiencia inolvidable mantiene en su mente toda la vida. Aquí prponemos unos viajes como el viaje de descubrimiento, trekking, el viaje festivo, observación de las flores, observación de los pájaros, el viaje en bicicleta de montaña, montar caballo, etc.
En la zona del kham e Amdo - caracterizado por los nevados escarpados, los glaciares, los pastos extensos, los profundos vales de los ríos - Las provincias limítrofes de Sichuan, Yunnan, Qinghai y Gansu vive un grupo tibetano antiguo.
Kham es conpone de piezas oriental Región Autónoma del Tibet, occidental de Sichuan, sudeste de Qinghai, y noroeste de Yunnan, Amdo - Qinghai, suroeste de Gansu y noroeste de Sichuan.
Debido a razones históricas, varias sectas, como "La Secta Roja", "La Secta Raya", "La Secta Blanca", "La Secta Negra" y "La Secta Amarilla" que finalmente desarrollón en el budismo tibetano y la religión indígena tibetana conocida como Bon, han convivido aquí, añade brillo, y cada brillo otra, creación de una única espíritu budisma que se puede encontrar en esta región. Hay La Montaña Gongga llamado el primer pico en Sichuan, La Montaña Santa Amny Machen en Qinghai y Meli Xueshan en Yunnan, La mudialmente famosa Casa de la impresión de escrituras budistas en Dege. Puede encontrar los famosos monasterios tibetanos y templos como El Monasterio Labrang, El Monasterio Kumbum (Ta'er Si), El Templo Dzochen, Lamaseria Babang, El Monastero Tagong, El Monasterio Larong con su gran Instituto del budismo Wuming, El Monasterio Gathog, El Monasterio Paiyul, El Monasterio Litang y El Monasterio Garze, etc, realizare el viaje a un tope. El origen del Río Yangtze y del Río Amarillo estan en esta zona. La carretera Sichuan - Tibet, la carretera Yunan - Tibet y la carretera Qinghai - Tibet corriendo a través de esta región, actuando como puentes interminables sobre la cultura antigua.y la civilización moderna largo de la historia.
Hay actualmente 0 correspondencias.
Búsqueda Su Viaje en Tíbet
Hecho a Medida del viaje Tíbet
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Tíbet con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio • Feedback  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Viaje a Tibet