Inicio Viaje de alquiler de automóviles en el Tíbet
Viaje en coche De Sichuan al Tíbet en la autopista 318
Experimenta la vida cotidiana relajada de Chengdu
Visita Bifengxia Panda Base
Conoce a Khampa-Tibetan en Tagong y Litang
Diversos paisajes: montañas, glaciares, lagos, ríos, rizos, bosques, pastizales, monasterios
Desde Sichuan hasta el Tíbet a lo largo de la carretera 318 para alquilar un viaje en coche
Viaje en cohce on “the teave of the world” from Chengdu to Lhasa
Hermoso Tíbet: 72-turn, Ranwu Lake, Midui Glacier, Parlung Tsangpo, Lulang Village, Mount Namjabarwa, Lin
Palacio de Potala, Templo de Jokhang, Norbulingka, debate del Templo de Serra
Vista panorámica del Palacio de Potala desde el Templo de la Cueva de Palla Lupu
Itinerario

Día01 Llega a Chengdu
Llega a Chengdu, capital de la provincia Sichuan, la ciudad natal de Panda. Recogida por la guía local en el aeropuerto y se transfirió para disfrutar del tiempo de ocio en Kuanzhai Xiangzi. Consiste en 3 callejones: Kuan Alley, Zhai Alley, y Jing Alley. Experimentar el estilo de vida típico de Chengdu. Después de eso, nos mudaremos al Parque Popular (Renmin Gongyuan). Anfitriona montañas elegantes, lago amplio, Flores coloridas y frondosos bosques. Siéntate en la casa de té, disfruta de tu tazón de té en el centro de la ciudad y habla con tus amigos.
Pasa la noche en el 4*Xinliang Hotel

Día02 Chengdu
En el traslado de la mañana al hospital. .para un corto examen físico. .y consigue tu licencia de conducir china temporal.
Pasa la noche en el 4*Xinliang Hotel

Día03 Chengdu – Yaan – Kangding
Recoge el automóvil en el hotel por la mañana y dirígete a Kangding. Frente al túnel de Erlangshan, esta montaña es tradicionalmente el límite natural de las aldeas Han chinas y los tibetanos. Variedad. Visite Bifengxia Panda Base en el camino, que se estableció a fines de 2003 y ahora se ha convertido en un paraíso para los pandas gigantes del tesoro nacional. Tiene las funciones de alimentación, cría, visualización y visualización. Salva al panda gigante. Tiene más de 20 pandas gigantes. Finalmente llegó a Kangding, la capital de la Prefectura Autónoma Tibetana de Ganzi, un momento importante en la historia de los tibetanos y Han. Siguiente Caminarás por los giros y vueltas de la carretera hasta las montañas de Hengpan, de norte a sur. 299 km, 4 horas 25 minutos. Pasa la noche en el 4*Love Song Hotel (2560 m)

Día04 Kangding - Tagong - Xinduqiao – Yajiang
Conduzca a Tagun para visitar el Templo de Lagrange (Templo de Tagon) en la secta de Saika. Hay tres colinas alrededor del monasterio que simbolizan tres Bougainville. Se dice que hay una bendición conservadora de Buda Sakyamuni La imagen que la Princesa Wencheng dejó a los peregrinos en este monasterio es similar a la de Lhasa en Lhasa. Luego visite la impresionante Gyergo Nunery y la ley de paz en el Muro de Damani. I Si el clima es lo suficientemente bueno, puedes ver la montaña ZharaLhatse (5,820 metros, también conocida como Jara o Yala). Luego, a través del paso Zheduo (4298 m) hasta el puente Xindu, "El paraíso del fotógrafo", a La ciudad de la línea norte de la autopista Sichuan-Tíbet (Chengdu-Lhasa) y la línea sur de la autopista Sichuan-Tíbet (Chengdu-Lhasa). Cuando hace buen tiempo, Se puede ver el pico principal de la Montaña Gongga (7556 m, Minya Konka, "el Rey Peak of Sichuan") de Xinduqiao. Sigue conduciendo hacia el sur hacia Yajiang. 205 km, 4 horas. Pasa la noche en el Yidu Hotel (2569 m)

Día05 Yajiang - Litang – Batang
Por la mañana, cruzando Jianzi Bay (4658 metros) hasta Litang (4014 metros), esta es la "ciudad de las tierras altas del mundo", la ciudad natal del 7 ° Dalai Lama. Visita el Templo de Changqing a su llegada (también admitido como Litang Si Monasterio) en el suburbio occidental. El Monasterio de Litang, desarrollado por el 3.o Dalai Lama en el año 1580, hoy se convierte en el monasterio más grande del Gelugpa en el sur de Kham. Entonces gotea. Ve a la ciudad de Batang. 300 km, 5 horas 31 minutos. Pasa la noche en el Degalin Inn (2580 m)

Día06 Batang – Markam – Zuogong
Desde Batang a través del río Jinsha (río Jinsha, río Yangtze río arriba) puente a Malcolm, esta es la primera ciudad terrestre del Tíbet. El río Jinsha es la línea divisoria de Sichuan D Tíbet. Ahora conduce en tres ríos paralelos que consisten en el río Jinsha, el río Nu y el río Lancang (Mekong). El río Lancang (Mekong) se originó en la montaña Tanggula. Blue Plateau fluye en paralelo al sur. En el camino cruza tres pasos de montaña: Joba (3880 m), Lawu (4358 m) y Dongda (5080 m). 259 km, 5 horas 40 minutos. Pasa la noche en el Ji’an Dongri Hotel (3000 m)

Día07 Zuogong – Bangda - Baxoi – Ranwu
Conduzca río arriba hasta Banda, que es el cruce de una pequeña ciudad que conecta Lhasa con Shangduo-Kunming Highway. Continúe conduciendo a través del Monte Yela (4,618 m), luego entre en la famosa vuelta 99, que es la más tortuosa El camino de los Estados Unidos en el Tíbet. Luego conduce a NganTso, un espectacular lago azul cristalino rodeado de picos nevados. 292 km, 5 horas 32 minutos. Pasa la noche en el Ranwo International Self-Driving Camp (3200 m)

Día08 Ranwu – Midui – Bome - Lulang
Conduce a Bomi a lo largo del valle de Ranwu. En el camino, visita el glaciar Midui que está compuesto por una hermosa villa Tibetan, campos de cultivo, montañas de nieve, glaciares, bosques, lagos, etc. de Ranwu a Bomi 100 km, es la parte más hermosa de esta gira en el extranjero. Conduciendo por el río Parlung Tsangpo y disfrutando del hermoso paisaje primitivo de montañas de nieve, bosques y ríos. Conduce un fe Cien metros para llegar al asentamiento de la jungla de las tierras bajas de Tongmai. Pasado por el lago Guxianghu (200 m) y el puente Tongmai, a través del Tunel Tongmai No. 1, por fin llega a Lulang Town. 305 km, 5 horas 36 minutos. Pasa la noche en el Lulang Zhujiang International Hotel (3700 m)

Día09 Lulang - Linzhi - Basum Tso
Al cruzar Serkhyem La Pass (Seji La, 4.515 m) tendrá vistas espectaculares del Monte Gyala Pelri (7.150 m) y el Monte Namchak Barwa (Namjabarwa Antes de arri Visité dos monasterios adyacentes en Nyingtri (2900 metros): una vista única del Templo del Lamaido desde el techo dorado del Monasterio de Buqiu. Antiguo gigante C después de la gira Ypres Forest, conduce por el río Niyang al lago de Basum Tso. Más de 6000 m de las imágenes de reflexión de las montañas cubiertas de nieve hacen que el lago sea como una película, sin duda, verás a la isla monsieur. Astri-Zuo Zong. Camina a la isla para visitar el Templo de Cizong. 222 km, 3 horas 29 minutos. Pasa la noche en el Himalaya Basum Tso Resort (3500 m)

Día10 Basum Tso – Gandan – Lhasa
Conduzca a través del impresionante pase de Mila (4865 metros) a Lhasa, la capital de la Región Autónoma del Tíbet (3650 metros). Visita el Templo de Gandan en el camino..Fue construido en 1409 por el fundador de G Tsonongkapa El budismo tibetano eluyó. Gandan, Deiren y Sera Temple son los tres templos de Lhasa. Gandan es el lugar de la muerte de Songkapa. Por lo tanto, goza de la más alta reputación entre todos los monegascos Terias del Gelugpa. Por la tarde, devuelve el coche en el hotel. 363 km, 6 horas 30 minutos. Pasa la noche en el 4*Thangka Hotel (3650 m)

Día11 Lhasa
Por la mañana, se realizó una visita a Budala, que fue construida originalmente en 637 por el primer rey del Tíbet, Songson Gampo, y luego se expandió y se convirtió en la residencia de invierno del Dalai Lama. Además de los lazos religiosos y políticos tradicionales en el Tíbet. Los peregrinos en masa, innumerables murales magníficos, estatuas de Buda, escrituras y tesoros raros juntos crean un fuerte color religioso y atmósfera de arte que impresiona a cada visitante. En la tarde visita el monasterio de Jokhang, el centro del Budismo Tibetan y la tierra sagrada de los seguidores budistas donde miles de peregrinos vienen. Adore todos los días. Este templo, construido en 647, es el primer edificio de madera existente en el Tíbet. Caminando por la calle Barker Hall, cerca de la calle Dazhao, este es un gran mercado libre para la venta de especialidades locales. Pasa la noche en el 4*Thangka Hotel

Día12 Lhasa
En la mañana visitó el monasterio de la cueva de Parla Lupu, situado en las laderas de la Montaña Yaowang, se construyó en el siglo VII. Son 22 m de altura y desde aquí puedes tener una maravillosa vista panorámica sobre Potal. Un palacio Luego visitó la residencia de verano del Dalai Lama, Norbulingka. Por la tarde, visitar el Monasterio de Sera, fundado en 1419, siempre ha sido un seminario budista importante. As Las rosas se plantan en todas partes en el monasterio, también se llama "la corte de la rosa salvaje". Hoy todavía hay 200 lamas viviendo allí. El "Debate de las Escrituras del Budismo" en Sera es muy famoso.. Pasa la noche en el 4*Thangka Hotel

Día13 Deja a Tibet
Hoy se transfiere al aeropuerto o a la estación de ferrocarril, deja a Tibet..

Información
Hoteles, programas e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso.. Debemos señalar que, como en todas partes de esta región, se trata de una infraestructura turística muy básica. Te quedas toda la noche en hoteles y casas de huéspedes. Larga conducción en los caminos malos y en el alto alti La práctica y la demora requieren la buena condición física, la resiliencia y la flexibilidad de los participantes. Los cambios en los procedimientos y rutas debido a eventos imprevistos están claramente reservados... Si anhelas cosas desconocidas Hay una comprensión de la contingencia, este es el viaje correcto para ti.
Búsqueda Su Viaje en Tíbet
Hecho a Medida del viaje Tíbet
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Tíbet con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio • Feedback  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Viaje de alquiler de automóviles en el Tíbet
Viaje en coche De Sichuan al Tíbet en la autopista 318
Sobre viajeatibet.com
Contacto viajeatibet.com
Email:
Tel: 0086-28-85541220
Itinerario Hecho a la Medida
Enlaces con viajeatibet.com
Viajeachina.cn
Viajeasichuan.com
Sitemap
 
Viajeatibet.com – Tu experto local para el viaje Tibet y Trekking Tibet
El Viaje de Tibet • Los Viajes de Tibet • Viaja en Tibet • El turismo de TibetTibet TrekkingTibet Viaje • Tibet ViajaKailash Viaje • Kailash Trekking • El viaje por KailashSelf Drive a Través de Tibet • Self Drive en Tibet
Bienvenido a viajeatibet.com, un experto en el viaje de Tibet, El viaje de Tibet ,Tibet Trekking Y el viaje de Self drive en Tibet. Nuestra esperiencia para el viaje de Tibet y Tibet Trekking se puede remontar regresar a 1994: en 1994 organizamos el primer viaje de descubrimiento en Tibet, en lo mismo año planeamos el primer viaje de Trekking por Kailash, en 1995 organizamos el primer viaje de Self drive China Tibet..... Hasta ahora, tenemos muchos clientes satisfechos del viaje de Tibet. Viaja al Tibet y trekking en Tibet, que hablan muy bien de nosotros, un operador local de Tibet y una agencia de viaje de Tibet, para nuestro servicio de alta calidad. Va a ser uno de nuestro valioso cliente en el viaje Tibet. viajeatibet.com se ofrece los detalles de guía del viaje Tibet, los recordatorios del viaje Tibet, las informaciones del permiso de viaje Tibet, la cultura de Tibet y las atracciones de Tibet.
Viajeatibet.com © Todos los derechos reservados